Subaru Forester: un SUV híbrido con excelentes capacidades offroad
Si te apasiona la conducción offroad sabrás que no todos los coches están preparados para ella. De hecho, ni siquiera todos los todoterrenos son capaces de hacer frente a los caminos más escarpados. Sin embargo, nada de esto es un problema para Subaru Forester. Un SUV híbrido con el que sentirás la libertad de conducir por donde quieras con total seguridad.
Subaru Forester: máximo espacio hasta el suelo para sortear obstáculos
Seguro que, en alguna ocasión, has avanzado por un sendero sin asfaltar y has visto una piedra, la raíz de un árbol o un cambio de rasante que te ha hecho temer por los bajos de tu vehículo. ¿Verdad? No tendrás que preocuparte más por esta situación, gracias a su elevada la altura al suelo. En total, 220 cm y unos ángulos de ataque (20,2º), ventral (21º) y de salida (25,8º) que harán que nada te detenga durante la marcha.
El evolucionado sistema X-MODE en el Subaru Forester Hybrid
No es lo mismo circular por una autopista un caluroso día de verano (para ello el Forester te brinda un modo de conducción deportiva que combina potencia y confort a partes iguales) que conducir sobre un sendero offroad repleto de nieve, barro o grava. Esa es la razón por la que hemos evolucionado el sistema X-MODE en este coche híbrido autorrecargable de Subaru.