Forester Hybrid y Andy Criere, ¡buen equipo para un día de surf!
Como podéis imaginar, un día de surf da para mucho y aunque poder dedicarle tiempo a buscar olas sea una gran suerte, también es agotador. Por eso conviene contar con un compañero como Forester Hybrid que pueda ayudarme con mi ritmo de viajes y me permita mantenerme concentrado en lo necesario: el mar.
Tras 10 años con este estilo de vida, puedo asegurar que los últimos han sido muy divertidos y cómodos a bordo de mi Forester Hybrid. Hoy os voy a contar cómo es mi día a día en el mundo del surf y de qué manera contribuye Subaru en él.
Todo empieza la noche anterior: revisar las previsiones de olas, definir las tablas y preparar los neoprenos para la mañana siguiente. Todo el equipamiento que necesito puedo llevarlo en mi Forester cada vez que voy a surfear. Con él nunca me falta de nada y puedo contar con todo lo necesario para mis entrenamientos y mis días libres de surf en el Atlántico o el Cantábrico.
Después viene la parte más complicada del surf: elegir el lugar exacto en el momento oportuno. Son muchos años dedicados a esto, cada vez me cuesta menos acertar con la localización donde encontrar las mejores olas. Eso sí, el terreno puede cambiar: algunos días puedo estacionar en parkings habilitados mientras que otras veces debo superar zonas más complicadas. Por suerte, ninguno de estos es problema a bordo de mi Forester por su altura al suelo y su X-Mode.