Servicios

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogemos su Subaru en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

COCHE SUSTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

ACCESORIOS ORIGINALES SUBARU

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Subaru se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales Subaru, y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura, de la máxima calidad y con las garantías de Subaru.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos