Noticias oficiales

Por qué un Subaru es el mejor compañero para viajar seguro en verano Por: Subaru

Por qué un Subaru es el mejor compañero para viajar seguro en verano Por: Subaru
Jueves, 18 de julio de 2019

 La seguridad es prioritaria para nosotros, y bajo la filosofía Subaru All Around Safety, ofrecemos de serie en nuestros vehículos los más avanzados sistemas de seguridad. Tanto en seguridad activa, como en seguridad pasiva y, por supuesto preventiva, con el sistema Subaru EyeSight internacionalmente reconocido. 

Para el año 2030 nos hemos marcado un ambicioso objetivo: cero víctimas de tráfico en los que esté involucrado uno de nuestros vehículos. Y como el movimiento se demuestra andando, a continuación, te detallamos 5 poderosas y objetivas razones por las que un Subaru es el compañero más seguro para los desplazamientos vacacionales dentro y fuera del asfalto: 

1. EyeSight, el mejor sistema de seguridad preventiva del mercado 

Convencidos de que la forma más efectiva de reducir las cifras de siniestralidad es apostar por la seguridad preventiva, llevamos 30 años trabajando en el desarrollo y evolución del EyeSight, que finalmente fue introducido por primera vez en un vehículo de producción en 2008 y que hoy en día equipa de serie, desde la versión de acceso a la gama, a toda la gama de SUV, compactos y familiares Subaru. Porque la seguridad no debería ser una opción. 

El aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight monitoriza el tráfico a través de sus dos cámaras frontales que actúan como un par de ojos adicionales, asistiendo al conductor con el claro objetivo de evitar los accidentes o minimizar las consecuencias de los mismos: Frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, aviso de salida y permanencia en el carril, o el aviso de avance del coche delantero y el control de acelerador precolisión, sigue demostrado su gran eficacia para reducir los accidentes. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon