Noticias oficiales

El atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes participarán en el Subaru Triatlón Cross

El atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes participarán en el Subaru Triatlón Cross
Martes, 23 de julio de 2019

El Subaru Triatlón Cross, que vuelve a la madrileña Casa de Campo el próximo sábado 7 de septiembre, contará con una gran novedad en su séptima edición: junto a las categorías ya existentes, Open, para los más populares y Pro, para los más avanzados, se creará una nueva categoría por relevos.

Y para inaugurarla por todo lo alto, el atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes no han querido perderse la oportunidad de capitanear sendos equipos de tres personas cada uno en el que cada triatleta realizará un sector de la competición y el tiempo del equipo será la suma de los tiempos de los tres participantes. Dentro de la competición por relevos existirá una opción masculina, otra femenina y una última mixta.

La prueba por relevos será similar a la competición Pro y contará con 700 metros de natación, 20 kilómetros de Mountain bike y un último segmento de 4,2 kilómetros de carrera a pie.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon