Noticias oficiales

Llega la versión híbrida de nuestro superventas, el XV ecoHYBRID

Llega la versión híbrida de nuestro superventas, el XV ecoHYBRID
Martes, 18 de febrero de 2020

Desde su completa renovación en 2017, bajo el concepto Fun Adventure, el Subaru XV no ha hecho sino afianzar el éxito de la primera generación lanzada a finales de 2011. Gracias a su seguridad, confort, calidad y fiabilidad dentro y fuera del asfalto, el XV se ha convertido en el modelo de mayor éxito en el mercado español, con más de 1.150 unidades vendidas solo en 2019 y más de 8.000 desde su lanzamiento en 2012. A nivel global, se han vendido más de 1,2 millones de Subaru XV en todo el mundo y más de 100.000 sólo en Europa.   

Gracias a la tecnología híbrida e-BOXER, el nuevo Subaru XV cumple con la normativa de emisiones o 6d-Temp gozando de las ventajas de la etiqueta ECO, ofreciendo la posibilidad de entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación y de circular y aparcar en zonas de prioridad residencial, disfrutando de precio reducido en zonas de estacionamiento regulado y reducción o exención del pago del impuesto de tracción mecánica (en función de cada ayuntamiento), pago reducido en algunas autopistas de peaje y, en casos concretos, acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo siempre y cuando así se indique en los paneles informativos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon