Noticias oficiales

AVENTURA EN LAPONIA: los nuevos Subaru EcoHYBRID sobre hielo

AVENTURA EN LAPONIA: los nuevos Subaru EcoHYBRID sobre hielo
Lunes, 24 de febrero de 2020

He viajado hasta el Polo Norte para descubrir la flota de coches más segura del mundo en condiciones extremas… ¡Sensaciones límite al volante!

Este invierno he hecho un viaje de esos que marcan un antes y un después en la vida, de esos que te dejan imágenes verdaderamente únicas en la retina.

Ya desde la ventanilla del avión empiezas a contemplar cómo la tierra se va cubriendo de blanco, y justo después de cruzar la línea del Círculo Polar Ártico, aterrizas en las congeladas pistas de la puerta de Laponia: bienvenidos a Rovaniemi.

Una ciudad muy peculiar, no sólo por tener una ajetreada vida universitaria o por ser la residencia de Papá Noel, si no porque, si la observas desde el cielo puedes reconocer la forma del busto de un reno.

El plano de Rovaniemi fue proyectado con ese fin por el fantástico arquitecto finlandés Alvar Aalto después de un devastador incendio en la Segunda Guerra Mundial.

La capital está cubierta de nieve durante casi 200 días al año y alcanza temperaturas mínimas de hasta 47 grados bajo cero. Aquí el aire congela absolutamente todo, y el silencio es el más envolvente que he escuchado jamás.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon