Noticias oficiales

El plan ideal para disfrutar con Subaru del fin de la temporada de nieve en el Pirineo Oscense

El plan ideal para disfrutar con Subaru del fin de la temporada de nieve en el Pirineo Oscense
Martes, 23 de abril de 2019

Después de las últimas nevadas llegamos a Semana Santa casi con más nieve en las cumbres que durante este atípico invierno, pero ya estamos terminando el mes de abril y es hora de guardar los esquís. 

He subido al Pirineo para despedir la temporada por todo lo alto y para aprovechar también a hacer las primeras rutas de montaña de la primavera. 

Una de mis zonas favoritas para practicar deporte y descansar es el Pirineo Oscense, donde además de una gran estación de esquí, también encontraréis algunos de los pueblos más bonitos de España, como Sallent de Gállego y Lanuza. 

Me encanta descubrir estos lugares y recorrer las estrechas carreteras de montaña con mi Subaru Forester… ¡con el que no necesito cadenas si vuelve la nieve a sorprendernos! Comodidad y seguridad integral para recorrer los kilómetros que quieras.

De Lanuza guardo un recuerdo muy especial desde que era pequeña: fue un pueblo abandonado bajo el embalse al final de los años setenta. Actualmente una parte está reconstruida y luce preciosa a orillas del embalse de Lanuza. 

Desde Sallent hay una ruta alrededor del embalse muy recomendable y apta para toda la familia. Se trata de un paseo de 6,5km (ida y vuelta) que nos ofrece unas panorámicas espectaculares del embalse, de Sallent y de la majestuosa Peña Foratata, una de las estampas más conocidas de la zona. 

Después de aprovechar la mañana en pistas y comer en mi restaurante favorito, La Tosquera, hicimos esta ruta para contemplar el increíble atardecer que ofrece. 

Un plan ideal para disfrutar de la montaña… ¡y de tu Subaru al máximo!

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon