Noticias oficiales

Subaru presenta en España su nueva gama de coches híbridos

Subaru presenta en España su nueva gama de coches híbridos
Lunes, 10 de junio de 2019

ubaru ha aprovechado la celebración del Automobile Barcelona 2019 para presentar en España su nueva gama de coches híbridos. Una oferta compuesta inicialmente por los nuevos Forester y XV. El fabricante japonés apuesta por la electrificación con sus nuevos modelos Eco-Hybrid que llegarán a los concesionarios españoles en otoño de este año.

El Automobile Barcelona 2019 ha sido el escenario elegido por Subaru para dar el pistoletazo de salida a su apuesta por la electrificación en España. El evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona del que este año se cumple su escenario ha acogido el debut español de la nueva gama de coches híbridos de Subaru. Una oferta de vehículos electrificados que llegará a nuestros concesionarios en otoño de este mismo año.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon