Noticias oficiales

Dos campeones mundiales medirán fuerzas en el Subaru Duatlón Cross

Dos campeones mundiales medirán fuerzas en el Subaru Duatlón Cross
Lunes, 18 de junio de 2018

Iván Raña y Rubén Ruzafa son dos de los primeros deportistas que han confirmado su participación en la competición el próximo 1 de septiembre.

Por donde quiera que van, los campeones Iván Raña y Rubén Ruzafa van cosechando éxitos. A pesar de ser campeones del mundo, su hambre de victoria y superación continua intacto y ambos competidores se verán las caras y medirán fuerzas en el próximo duelo, el Subaru Duatlón Cross. La cita se celebrará en la Casa de Campo, el próximo 1 de septiembre, y las inscripciones para participar ya están abiertas.

Aventura, desafío y contacto con la naturaleza son los tres ingredientes que han definido a esta competición. En esta ocasión, y con motivo de las obras de reacondicionamiento del Lago de la Casa de Campo, el formato pasará de Triatlón a Duatlón, pero manteniendo en el resto su esencia y con vistas a que la próxima convocatoria recupere su prueba de natación.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon