Nuestras Noticias

PREMI A LA MILLOR GESTIÓ POST VENDA SUBARU A NIVELL NACIONAL 2022

PREMI A LA MILLOR GESTIÓ POST VENDA SUBARU  A NIVELL NACIONAL 2022
Jueves, 29 de junio de 2023

Estil Competició, servicio oficial Subaru en Sabadell, recibe el premio de Calidad en Posventa

 

Estil Competició, servicio oficial Subaru en Sabadell, ha sido galardonado con el premio de calidad en posventa que entrega Subaru España a la Red Oficial de Concesionarios que destacan por su nivel de servicio y atención al cliente.

El citado galardón reconoce el buen hacer en el servicio de posventa, que valora aspectos como la calidad del servicio y el trato recibido en las intervenciones en Taller.

Este premio, que se enmarca en la filosofía de Subaru ofreciendo “Calidad en cada detalle”, ha sido otorgado a Estil Competició tras atesorar varias décadas de servicio “excelente” en el área posventa bajo la dirección de la segunda generación familiar.

En palabras de su Directora de Posventa, Cristina Capuz, “Desde Estil Competició, queremos agradecer este premio a Subaru España, a nuestro equipo y, sobre todo, a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser y nuestro principal estímulo para seguir mejorando cada día.

SUBARU ESPAÑA SA

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    ESTIL COMPETICIO¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon