Noticias oficiales

Viaja del centro de la ciudad a la montaña más alta con el Forester ecoHYBRID

Viaja del centro de la ciudad a la montaña más alta con el Forester ecoHYBRID
Jueves, 24 de octubre de 2019

Llegar a todas partes. Ese es el objetivo del nuevo Forester ecoHYBRID, un coche totalmente renovado que ahora incluye tecnología híbrida para que ningún destino se le resista. Con él, cada viaje se convertirá en una experiencia más divertida, más segura y más respetuosa con el medio ambiente. Y es que nuestro trabajo al diseñarlo se ha dirigido a conseguir la máxima protección tanto de quienes viajan en su interior como del entorno por el que circula.

NUEVO SISTEMA E-BOXER CON UNIDAD ELÉCTRICA

El motor Subaru BOXER de siempre ha evolucionado gracias a la incorporación de una unidad eléctrica para convertirse en nuestro motor e-BOXER de nueva generación. De esta manera garantizamos una conducción deportiva en el interior de una cabina cómoda y silenciosa. Incluso las carreteras más escarpadas estarán libres de ruidos y vibraciones gracias a sus capacidades.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon