Noticias oficiales

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano
Jueves, 13 de agosto de 2020

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos dan tantas alegrías. Es cierto que tu mascota, hoy en día puede viajar en cualquier medio de transporte, pero no cabe duda de que el coche es la mejor y más cómoda alternativa para los perros.

Es un espacio con el que suele estar familiarizado, ya lo conoce y se sentirá seguro, pero aún así es necesario tomar todas las precauciones para que tanto tu mascota como tú al volante de tu Subaru, viajéis con la máxima seguridad.

QUÉ HACER ANTES DE VIAJAR CON PERRO 

Para que tu perro vaya relajado y tranquilo durante el viaje siempre conviene que dediques unos minutos antes para sacarle de paseo y jugar con él para que en la medida de lo posible se canse y aproveche el viaje para dormir.

Tu mascota también agradecerá que lleves su juguete favorito o algún elemento fetiche que le haga sentirse como en casa durante el viaje.

Por supuesto, es importante que no le des nada de comer al menos dos horas de salir.

SEGURIDAD TOTAL DURANTE EL TRAYECTO

Si tu perro es fan de los viajes a bordo de tu Subaru, es muy fácil que se quede tranquilito en la parte trasera del vehículo. Aun así, siempre es necesario tomar las precauciones oportunas para que esté lo suficientemente sujeto y protegido. 

Es fundamental que no pueda tener acceso a la zona del conductor, de manera que puedas tener libertad de movimientos para la conducción y evitar distracciones, así como una visión total de frente y a ambos lados de la carretera.

Si tu mascota es pequeña, es necesario que vaya dentro de un transportín, ubicado a ser posible en el suelo del coche y/o sujeto con el cinturón de seguridad. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon