Noticias oficiales

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017
Lunes, 11 de septiembre de 2017

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRX STI. La rueda de prensa de presentación tendrá lugar el 12 de septiembre a las 9:30 horas en el stand 14 del Hall 8.0.

La 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt tendrá un sabor muy especial para todos los fanáticos de Subaru. Allí tendrá lugar la presentación en primicia europea de la quinta generación de nuestro compacto por excelencia, el Subaru Impreza. El nuevo Impreza llega a nuestro continente después de conseguir el premio Coche del Año en Japón 2016-2017, lo que demuestra el enorme potencial de un vehículo que se ha renovado por completo para marcar un antes y un después dentro de su segmento.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon