Noticias oficiales

Seguridad Subaru: descubre la auténtica tecnología japonesa

Seguridad Subaru: descubre la auténtica tecnología japonesa
Jueves, 26 de diciembre de 2019

Cuando decimos que nuestros vehículos son los más seguros, no es únicamente porque lo creamos. En realidad, es así porque están compuestos por elementos que no podrás encontrar en ningún otro coche. La Plataforma Global Subaru (SGP) es la base en la que se sustenta la próxima generación de nuestros vehículos. Mejora tanto la seguridad como el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción única y de garantizar la comodidad de todos los pasajeros, siempre con la garantía de los mejores expertos japoneses.

Nuestro futuro está claro: ofrecer más diversión al volante, una conducción más cómoda y un habitáculo más confortable para conseguir el mayor disfrute y seguridad para todos los conductores y también para el resto de los pasajeros.

RADIOGRAFÍA HACIA EL INTERIOR DE UN SUBARU

¿Te has preguntado cómo es el interior de un Subaru? Nuestra tecnología propia es lo que nos hace diferentes y especiales, y ahora sabrás por qué:

MOTOR BOXER

Nuestro motor por excelencia desde hace más de 50 años se mantiene firme en cuanto a sus ventajas con respecto a otros tipos de motor. Se trata de un motor horizontalmente opuesto con una disposición en la que los pistones se mueven en sentido horizontal, ofreciendo durabilidad y un rendimiento fiable a todos los vehículos. El motor BOXER consigue una mayor estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y un equilibrio natural que genera menos vibraciones durante la conducción.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon