Noticias oficiales

El nuevo Subaru BRZ ya está aquí

El nuevo Subaru BRZ ya está aquí
Jueves, 2 de febrero de 2017

2017 comienza con una importante novedad tanto para los subaristas como para los amantes de los deportivos. Hemos renovado nuestro mítico coupé 2+2 Subaru BRZ. Sus mejoras en comportamiento dinámico, motor, diseño y equipamiento se traducen en una extraordinaria experiencia de conducción. Con este restyling hemos conseguido un modelo aún más estilizado y con un rendimiento espectacular.

Desde 2012, año de su lanzamiento, el BRZ ha sido una referencia para los amantes de los coches deportivos. Por eso ofrecemos a los entusiastas de la conducción una actualización de nuestro mítico modelo que deja con la boca abierta.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon