Noticias oficiales

Cómo perseguimos nuestro sueño para llegar a lo más alto

Cómo perseguimos nuestro sueño para llegar a lo más alto
Viernes, 15 de junio de 2018

Siempre hemos tenido pasión por las alturas. Nacer en el seno de una familia montañera vasca es lo que tiene. Lo vives desde pequeño, y esto ha hecho que le dediquemos todo nuestro esfuerzo a lo que ahora es nuestra vida.

Siempre recordaremos esa primera montaña en los Pirineos. Era un 3.000 m. Allí, es la máxima altura. Iker tenía solo 5 años y yo, 8. Después llegarían los Alpes, Andes e Himalaya.

Quizás todo se lo debemos a nuestros padres. Gracias a ellos, pasamos toda nuestra infancia y adolescencia en la montaña haciendo actividad, de aquí para allá, subiendo y bajando puertos en nuestro Subaru, haciendo tantos kilómetros en carretera como a pie con tal de conseguir nuestros objetivos. Más tarde, durante nuestra juventud, trabajamos y nos sacamos las titulaciones de Guías de Montaña y Profesores de Esquí.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon