Noticias oficiales

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial
Martes, 18 de agosto de 2020

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.  Es por esto que equipamos de serie en nuestra gama el innovador sistema de asistencia a la conducción EyeSight.

Como si de un par de ojos adicionales se tratase, nuestro sistema de seguridad EyeSight utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes con una excelente capacidad de reconocimiento. Utilizando las imágenes de ambas cámaras para determinar la forma, velocidad y distancia, no solo detecta vehículos sino también motos, bicicletas y peatones. Cuando el sistema detecta un peligro potencial, avisa al conductor e incluso frena si es necesario para evitar un accidente.

CONTROL DE CRUCERO Y DE CRUCERO ADAPTATIVO

Esta funcionalidad del Sistema de Seguridad EyeSight mantiene la velocidad que marca el conductor y cuando detecta un vehículo delante, ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada con él. Diseñado para ser utilizado en autovías, autopistas y carreteras similares, detecta el vehículo que se encuentra por delante y sus luces de freno, haciendo mucho más cómodo el trayecto sobretodo en viajes largos.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon