Noticias oficiales

Regresa el icono: ya está aquí el nuevo Subaru Impreza

Regresa el icono: ya está aquí el nuevo Subaru Impreza
Miércoles, 18 de abril de 2018

La nueva generación del Subaru Impreza aúna las mejores innovaciones de hoy, con las señas de identidad históricas que lo han convertido en mito.

Desde que en 1992 apareciese la primera generación del Impreza, este modelo se ha convertido en el buque insignia de Subaru. Su capacidad de diferenciarse del resto, ofreciendo siempre las últimas innovaciones del momento, y de adaptarse a las nuevas necesidades de los conductores es sencillamente sobresaliente.

El primer modelo estaba disponible en versión familiar y pudo aunar los beneficios de un station wagon con el manejo ágil. De 2000 al 2007, se transformaría en un coche deportivo, pero repleto de prestaciones. su diseño aerodinámico basado en los WRC lo convirtió en leyenda. La tercera generación Subaru Impreza marcaría un antes y un después; su diseño de 5 puertas, centrado en el confort, fue referencia mundial. Finalmente, en 2011, la última versión de Impreza (hasta ahora) supuso una apuesta por un modelo compacto, que desarrollaba aún más las características de la tercera generación, sin renunciar por ello al valor emocional con el que se había forjado su historia.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon