Noticias oficiales

Forester 2019: la clave para una aventura a diario con seguridad

Forester 2019: la clave para una aventura a diario con seguridad
Martes, 8 de enero de 2019

Tú eliges cómo vivir. Pero solo si te atreves puedes vivir una aventura cada día. Ser un aventurero o aventura no significa ponerse en riesgo. Por eso puedes contar con el Forester 2019, una eminencia en cuanto a seguridad para que comiences cualquier aventura y regreses para contarla.

Desde el año 1997, el Subaru Forester ha demostrado ser una de las mejores opciones a la hora de combinar las fortalezas de un SUV 4WD. Ya son cuatro las generaciones que han disfrutado de su seguridad y prestaciones.

Si el Forester sigue siendo desde su lanzamiento -hace 22 años- el modelo de más éxito comercial de Subaru a nivel mundial y el segundo modelo más vendido de la marca en 2018 tras el Subaru XV, es sin duda por su constante evolución y adaptación a las demandas de los consumidores.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon