Noticias oficiales

El centro de Valencia también es para disfrutar con tu Subaru y tu mascota

El centro de Valencia también es para disfrutar con tu Subaru y tu mascota
Lunes, 16 de diciembre de 2019

Convivir con una mascota implica tener un mayor interés por disfrutar de la naturaleza, pero no toda la diversión para #petlovers se encuentra fuera de la ciudad. Diciembre es además uno de esos meses donde apetece vivir al máximo la ciudad y sus posibilidades, sin tener por ello que dejar a nuestro mejor amigo en casa. Si tienes un perrete y tienes un Subaru, te damos las mejores ideas para quedarte cerca de casa.

Planes para disfrutar de la ciudad con tu perro

A no ser que tu perro sea muy pequeño o tenga poco pelo, estará deseando salir de casa para disfrutar de todo el ambiente típico de estas fechas. Es tiempo de estar en la calle, de pasear, de ir de compras y de salir a comer… Y muchos de esos planes son también aptos para nuestros colegas de cuatro patas.

En DogVivant nos proponen algunos planes que puedes hacer por la ciudad con tu perrete. Su propuesta se centra en este caso en Valencia, pero es posible adaptarla a cualquier otra ciudad que quieras explorar.
Por ejemplo, puedes hacer un Free Tour Cultural guiado por algunas de las calles y monumentos más típicos de la ciudad. Estos paseos son a pie y están guiados por un experto en la historia de la ciudad, además, duran unas dos horas, todo un planazo para humanos y animales.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon