Descubre la historia del único Subaru SVX amarillo en España
Un día, por casualidad, ves un coche y el flechazo es instantáneo. Es sencillamente perfecto, hecho a tu medida. Pero, como en la vida, hay relaciones que se toman su tiempo, que necesitan esfuerzo, valentía y trabajado duro para que se hagan realidad.
Esta es la historia de José y Rubén Fidalgo, padre e hijo, y de su pasión por un Subaru SVX.
El pasado 10 de marzo, durante la presentación de la temporada de 8000vueltas, pudimos ver muchos Subarus únicos. Espera, ¿es que algún Subaru no lo es? Sin embargo, de entre todos, un Subaru SVX amarillo llamaba la atención con especial fuerza. No es para menos. Es el único en España.
¿Y cómo llega uno a hacerse con un coche tan mítico? Valen tres palabras para responder: tiempo, pasión y valentía. Todo comenzó en 1991. Rubén y su padre José vieron el Subaru SVX en una revista por primera vez y les hechizó. Volverían a encontrarse con él en 1993, en el número 181 de la revista Automóvil, y pudieron comprobar que la realidad supera a cualquier imagen cuando se encontraron el coche en las calles de A Coruña, en 1995. “Suponemos que era de Luis Moya, que por aquel entonces corría con Carlos Sainz en Subaru”, señala Rubén.
Cada vez que veían el Subaru SVX parecía que el destino quería decirles algo. Sabían que sería un reto conseguirlo, que habría que recorrer muchos caminos, que tendrían que armarse de paciencia y pasión a partes iguales, que habría piezas por buscar para ponerlo a punto y que no sería fácil …