Noticias oficiales

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru
Miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Subaru tenemos varios objetivos a la hora de desarrollar nuestros vehículos. El primero de todos ellos es sin duda conseguir la máxima seguridad. El segundo, lograr vehículos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

Para llegar a un mejor futuro, donde la naturaleza no se vea afectada, todos debemos concienciarnos. Por eso nuestra gama ECO ofrece muchas posibilidades y ventajas.

DESCUBRE NUESTRA AMPLIA GAMA ECO

A nuestros modelos más tradicionales se une una amplia gama ECO que pretende lograr una conducción más sostenible para el planeta. Primero fueron los modelos GLP, y ahora la gama se completa con la llegada de la nueva gama eco HYBRID.

Si bien todos ellos buscan beneficiar tanto al planeta como a las personas, existen importantes diferencias entre un tipo y otro que deberías conocer para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon