Noticias oficiales

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO
Jueves, 10 de septiembre de 2020

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, una época perfecta para aprovechar que todavía no hace mucho frío y darnos el capricho de coger cualquiera de los modelos de la gama ECO de Subaru para adentrarnos en entornos naturales mágicos, ¡acompañados, por supuesto, de nuestro más fiel amigo, quien disfrutará igualmente correteando en plena naturaleza!

En este mes romántico la naturaleza nos regala preciosas estampas con una explosión de colores que van desde los marrones, a los anaranjados y amarillos.

TRES CAPITALES PARA EXPLORAR DE MANERA SOSTENIBLE Y ECO 

Como siempre, nos hemos dejado llevar por la magnífica experiencia de nuestros amigos de Dog Vivant, expertos en encontrar maravillosos alojamientos a los que podemos ir con nuestro perro. 

En este caso, la comunidad de Aragón presenta muchas posibilidades de turismo ecológico en otoño. Rutas para explorar con nuestro coche eco que se adentran en parajes con mucha historia. Como por ejemplo uno de los municipios de la Comarca de las Cinco Villas, en Zaragoza. ¿sabías que allí nació el rey Fernando El Católico? Además de huellas arqueológicas, esta zona nos ofrece fantásticas rutas de senderismo por las que tu perrete podrá corretear durante las 2h que puede durar el paseo, como las Bárdenas Negras Aragonesas (Ejea de los Caballeros / Tauste) o el Pozo Pigalo. En esta zona podréis descansar de vuestras aventuras conduciendo vuestro Subaru hasta alguno de los alojamientos rústicos y con encanto que rodean la comarca.

Desde Subaru apostamos por el turismo sostenible y nuestros modelos ECO nos permiten desplazarnos respetando siempre el medioambiente y nos permiten viajar tranquilos gracias a su equipamiento en seguridad. A 2 horas en coche desde Zaragoza, llegamos a el extremo noroccidental del Pirineo Aragonés. Valles de origen glacial, picos escarpados, frondosos bosques atlánticos de hayas y abetos serán el escenario ideal para que tu mascota corretee y respire el aire limpio de la zona oscense. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon