Noticias oficiales

20 SEP 2018 Llegó el año 2000 y con él, el “Efecto Subaru”

20 SEP 2018 Llegó el año 2000 y con él, el “Efecto Subaru”
Jueves, 20 de septiembre de 2018

Corría el cambio de milenio y se disparaban los malos augurios proféticos. ¿Recordáis? Pero pasó la noche del 31 de diciembre y no sucedió nada. No hubo efecto 2000, ni corrieron los jinetes anunciando el apocalipsis en sus caballos. Al contrario, en Subaru, arrancó esa misma noche una década llena de buenas noticias  que repasamos con vosotros.

CON S DE SUBARU, CON S DE SEGURIDAD

Empezamos el 2000 con potencia, pero sobre todo con seguridad. De ello se ocupó la aparición del nuevo Motor compacto Horizontalmente Opuesto de 6 cilindros “EZ30”. Tenía la longitud de un motor de 4 cilindros, pero con excepcional balance rotacional, bajo centro de gravedad y tamaño compacto.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon