Noticias oficiales

Tecnología Eyesight: conducir con cuatro ojos para mayor sensación de seguridad

Tecnología Eyesight: conducir con cuatro ojos para mayor sensación de seguridad
Jueves, 14 de febrero de 2019

Ese es siempre el objetivo de Subaru. Por eso no nos conformamos con el trabajo a nivel superficial. Trabajamos un tipo de seguridad más avanzada, pensada para proteger tanto a los pasajeros como a los peatones y a otros vehículos. 

Como ya sabes, la responsabilidad del viaje recae siempre en el conductor, pues la atención a la carretera es un claro ejemplo de que el factor humano es uno de los más importantes en una conducción segura. Sin embargo, mejoramos los sistemas para que a nivel tecnológico la seguridad esté más que garantizada.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon