Noticias oficiales

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto
Lunes, 28 de septiembre de 2020

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto a seguridad y diversión de conducción dentro y fuera del asfalto.

La seguridad se ha convertido en nuestro pilar fundamental hasta tal punto que nos hemos marcado el ambicioso objetivo para el año 2030 de reducir a cero el número de víctimas de tráfico en los que esté involucrado un Subaru.

Para ello, seguimos perfeccionando nuestro sistema Subaru EyeSight, que lleva más de 10 años salvando vidas en más de 8 millones de vehículos en todo el mundo, pero sobre todo por seguir apostando por la tracción total permanente de Subaru (Symmetrical All-Wheel Drive).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon