Noticias oficiales

Prepárate para la llegada de la nueva versión Subaru Outback Silver Edition

Prepárate para la llegada de la nueva versión Subaru Outback Silver Edition
Lunes, 16 de marzo de 2020

La gama Outback 2020 llega a la red oficial de concesionarios españoles con el nuevo acabado Silver Edition como principal novedad. Esta nueva edición se sitúa a caballo entre en el Executive y el tope de gama Executive Plus S. El Outback Silver Edition ya está a la venta por 35.600 €, campañas incluidas.

Como su propio nombre anticipa, esta nueva versión incorpora diversos motivos en plateado que le confieren un aspecto exclusivo, como el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras, estando disponible en los 10 colores de la gama. Además, equipa unas llantas de aleación de aluminio con contraste de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie, eliminando el techo solar que sí equipa el acabado Executive.

En el interior las principales diferencias del Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorren el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede. Asimismo, sólo para este modelo se ha creado el “pack rueda de repuesto” compuesto por Llanta, Neumático, Corcho para el gato, Tornillo y arandela.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon