Noticias oficiales

Nuevo Forester Eco Hybrid, cinco estrellas EURO NCAP y coche más seguro de su categoría en protección infantil

Nuevo Forester Eco Hybrid, cinco estrellas EURO NCAP y coche más seguro de su categoría en protección infantil
Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Subaru Europe, filial europea de Subaru Corporation, ha anunciado hoy que el nuevo Subaru Forester ECO HYBRID ha alcanzado la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos 2019 (Euro NCAP) y la mejor calificación en su categoría hasta la fecha.

HYBRID ha alcanzado la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos 2019 (Euro NCAP) y la mejor calificación en su categoría hasta la fecha.

En la categoría de Protección a ocupantes adultos ha alcanzado una puntuación del 97%, la más alta en la historia de la marca japonesa, mientras que en la prueba de Protección de Ocupantes Infantiles el nuevo Forester ECO HYBRID se ha situado como el más seguro de su categoría, con un 91%. El último informe Euro NCAP resalta que “tanto en las pruebas de choque frontal como lateral, la protección de todas las áreas críticas del cuerpo fue buena para los dos maniquíes, por lo que el Forester ha obtenido la máxima puntuación en este apartado. Además, el airbag del pasajero delantero se desactiva automáticamente cuando se coloca un asiento de seguridad para niños mirando hacia atrás”.

La plataforma global de Subaru empleada en la quinta generación del Forester y los Sistemas de asistencia a la seguridad -incluidos de serie bajo la denominación EyeSight en el 99,5% de todos los Subaru vendidos en España – han tenido mucho que ver en los buenos resultados obtenidos. Además de la tecnología EyeSight de asistencia al conductor (que incluye frenada pre-colisión, funciones de aviso de salida y de permanencia en carril o control de crucero adaptativo, entre otros) el Forester ECO HYBRID añade ahora a su paquete de seguridad la detección de vehículo trasero (SRVD), frenada de emergencia marcha atrás (RAB), monitor de vista lateral y sistema de monitoreo del conductor (DMS), una nueva tecnología de reconocimiento facial única en el mundo que, además de alertar al conductor cuando detecta signos de fatiga o distracción, configura la posición del asiento y de los retrovisores exteriores, asegurando que hasta cinco conductores diferentes tengan la posición adecuada de conducción al volante.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon