Noticias oficiales

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru
Jueves, 2 de julio de 2020

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sino de los que llevan un estilo de vida ECO, que se preocupan por la naturaleza. 

Esta evolución natural nos ha llevado a sumar a los valores de seguridad, resistencia y diversión presentes en nuestra filosofía, el de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Afortunadamente, entre todos estamos logrando ese cambio necesario. Cada vez hay más gente comprometida, con un estilo de vida más sostenible, que ha evolucionado como persona y reflexiona acerca de lo que puede hacer para contribuir a tener un mundo mejor, y cuidarlo, sobre todo de cara a las futuras generaciones.

Precisamente, esa evolución y compromiso nos ha llevado al desarrollo de nuestra gama híbrida.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon