Noticias oficiales

Diseña una aventura a tu medida con el nuevo Subaru XV ecoHYBRID

Diseña una aventura a tu medida con el nuevo Subaru XV ecoHYBRID
Jueves, 28 de noviembre de 2019

El nuevo Subaru XV ecoHYBRID está hecho a tu medida, porque se adapta a tu estilo de vida, te lleva a donde quieras y consigue el mejor rendimiento en cada situación. Su combinación de diseño urbano atractivo y robusto, junto a nuevos niveles capacidad, son la inspiración necesaria para que te atrevas a vivir la vida que realmente deseas.

ESTILO URBANO Y CAPACIDAD TODO TERRENO PARA QUE NO RENUNCIES A NADA

Te gusta salir por la ciudad de compras o por la noche. Pero también disfrutas de momentos de desconexión haciendo una escapada de fin de semana. Esa es la clave del nuevo Subaru XV ecoHYBRID, poder hacerlo todo sin renunciar a nada, porque sus características y capacidades te llevan a cada lugar que quieras.

Sentirás la máxima seguridad que incluye de serie y que te llevará a superar todos los retos en el momento en que sostengas su volante. La comodidad al conducir y la tranquilidad de poder llegar a cualquier destino y conquistar las carreteras más complejas con su Tracción Total Simétrica permanente y con el sistema X-MODE, que ayuda a obtener el máximo control con solo pulsar un botón.

Pero esa comodidad al conducir no se encuentra únicamente en su tecnología de seguridad, también encontrarás otros elementos en el interior que garantizan el mejor de los viajes. Por ejemplo, el techo solar automático con inclinación regulable, asientos delanteros ultracómodos cuidados hasta el último detalle o reposabrazos central en los asientos traseros. Todos los pasajeros se sentirán como en casa gracias a un interior espacioso y refinado.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon