Noticias oficiales

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana
Jueves, 18 de junio de 2020

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñas escapadas cerca de la ciudad. ¡Eso sí! Siempre con responsabilidad y precaución.

DISFRUTA DE RUTAS CORTAS A BORDO DE TU SUBARU

De momento, parece que los desplazamientos de larga distancia y los viajes exóticos quedan aparcados temporalmente, pero hasta entonces, tenemos a nuestro alcance infinidad de destinos cercanos a nuestra ciudad, que nos van a permitir sacar del garaje nuestro Subaru Eco-Hybrid y poder disfrutar de rutas fantásticas en plena naturaleza, sin tener que dejar en casa a nuestro más fiel compañero de cuatro patas.

Nuestros amigos de Dog Vivant nos lo ponen fácil y nos hacen una propuesta de localizaciones que han denominado “turismo de cercanía” y, sobre todo, sostenible. Aún sois muchos los Petlovers que no podéis viajar fuera de vuestra provincia, pero ¡no os preocupéis!, hay muchos destinos cercanos que seguro cumplen todas vuestras expectativas. 

En todos ellos no solo podrás vivir aventuras en plena naturaleza y recorrer lugares históricos, o disfrutar de una gastronomía fantástica, sino que, por supuesto, encontrareis alojamientos con certificación Dog Vivant por lo que no tendrás problema en irte acompañado de tu mascota.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon