Noticias oficiales

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru
Miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Subaru tenemos varios objetivos a la hora de desarrollar nuestros vehículos. El primero de todos ellos es sin duda conseguir la máxima seguridad. El segundo, lograr vehículos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

Para llegar a un mejor futuro, donde la naturaleza no se vea afectada, todos debemos concienciarnos. Por eso nuestra gama ECO ofrece muchas posibilidades y ventajas.

DESCUBRE NUESTRA AMPLIA GAMA ECO

A nuestros modelos más tradicionales se une una amplia gama ECO que pretende lograr una conducción más sostenible para el planeta. Primero fueron los modelos GLP, y ahora la gama se completa con la llegada de la nueva gama eco HYBRID.

Si bien todos ellos buscan beneficiar tanto al planeta como a las personas, existen importantes diferencias entre un tipo y otro que deberías conocer para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon