Noticias oficiales

Subaru BRZ Special Edition: deportividad y distinción en su versión más exclusiva

Subaru BRZ Special Edition: deportividad y distinción en su versión más exclusiva
Miércoles, 2 de octubre de 2019

Hace 7 años, fruto de años de desarrollo conjunto entre dos marcas japonesas con sangre deportiva corriendo por sus venas (Toyota y Subaru), llegaba el primer BRZ al mercado español. El objetivo era claro: recuperar las raíces deportivas en un vehículo con un estilizado diseño, ligero y con una incomparable experiencia de conducción gracias a sus cualidades dinámicas fáciles de explotar, con un mínimo de electrónica y un máximo de placer de conducción, con un motor de gasolina Boxer compacto, de cilindros horizontalmente opuestos, régimen de giro elevado, aspiración natural, montado en la parte delantera, pero de propulsión trasera.

Hoy, una nueva versión de nuestro coupé 2+2 -denominada BRZ Special Edition– está ya disponible en nuestra red de concesionarios oficiales, dotando al icónico deportivo de tracción trasera de un diseño interior y exterior aún más exclusivo y de un tacto al volante aún más deportivo.

Además, la nueva versión Special Edition enfatiza ese carácter deportivo con unas nuevas llantas de aleación de aluminio en color negro brillante de 17 pulgadas, así como retrovisores, antena y alerón, este último con los aletines en el color de la carrocería; ya que esta edición especial está disponible en los siete colores de las versiones ya existentes, incluyendo nuestro característico BRZ Blue Pearl.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon