Noticias oficiales

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia
Jueves, 23 de julio de 2020

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos.

Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadores Subaru de la surfista profesional Garazi Sánchez (Algorta, 1992).

Garazi, integrante de la Selección Española de Surf, es toda una promesa en esta disciplina dentro y fuera de España, reconocida por sus triunfos en los campeonatos de España en 2017 y 2018, y tercera de Europa en 2018.

Una deportista muy comprometida con la sostenibilidad

La llegada de la deportista a Subaru coincide con nuestra apuesta por la sostenibilidad y eficiencia, una evolución natural hacia una forma de consumo más eficiente que se suma a nuestros valores de seguridad, diversión y resistencia, todos ellos reunidos en la nueva gama de vehículos ecoHYBRID, recientemente presentada.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon