Noticias oficiales

La Gama ecoHYBRID y eco GLP suponen el 85% de las ventas de Subaru en España

La Gama ecoHYBRID y eco GLP suponen el 85% de las ventas de Subaru en España
Jueves, 9 de julio de 2020

A finales de 2019 se produjo la llegada a España de la Gama ecoHYBRID. El aterrizaje de la tecnología híbrida 100% Subaru ha supuesto que casi el 65% de las matriculaciones España en los seis primeros meses de 2020 se correspondan con modelos híbridos. Si a esto añadimos las ventas de modelos bi-fuel (capaces de funcionar con GLP y gasolina), el 84,72% de los Subaru matriculados en nuestro país en el presente año portan la codiciada etiqueta ECO de la DGT.

Los híbridos autorrecargables de Subaru realzan las cualidades más valoradas por los subaristas. Para que la gama ecoHYBRID sea tan Subaru como siempre es necesario que los híbridos de Subaru lleguen al menos tan lejos y sean tan seguros como lo eran hasta ahora.

En la tecnología e-Boxer de Subaru el motor eléctrico autorrecargable contribuye a una conducción más respetuosa con el medio ambiente y aporta un par extra inmediato muy útil fuera del asfalto. Otra de las grandes ventajas es la tracción integral permanente (Symmetrical All Wheel Drive) que otorga a los ocupantes ese extra de seguridad de saber que, ante una frenada bajo determinadas circunstancias de adherencia, el vehículo se detendrá unos metros antes y, por tanto, en muchas ocasiones evitará el accidente.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon