Noticias oficiales

¡El invierno es para todos! Escápate a la nieve con tu perro y tu Subaru

¡El invierno es para todos! Escápate a la nieve con tu perro y tu Subaru
Jueves, 16 de enero de 2020

Si eres un #Subarista, no hace falta que te contemos cómo disfrutar del invierno con tu Subaru. Si además eres un auténtico #Petlover, sabrás que nuestros vehículos están más que preparados para llevar a toda la familia al destino más divertido. Escápate a la nieve con tu perrete y tu Subaru con estos planes que te proponemos junto con nuestros compañeros de DogVivant.

PLANES NEVADOS CON PERRO EN TODA LA PENÍNSULA

Ir a la nieve con perro es una experiencia que cualquier amante de estos peludos de cuatro patas debería probar. ¡Toma nota de los mejores lugares que nos propone DogVivant para disfrutar de carreras y juegos durante todo el día!

PARQUE NATURAL DE GUADARRAMA EN EL CENTRO DE LA PENÍNSULA

Quienes vivan en Madrid y alrededores pueden disfrutar de la Sierra a escasos kilómetros de la capital. Un lugar perfecto en el que desconectar, donde el estrés no tiene cabida y donde existen cientos de rutas para pasear con nuestros mejores amigos o simplemente para gozar del paisaje nevado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

ESTIL COMPETICIO

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon